Justificación

Prosperidad y Abundancia

¿Por qué algunas personas parecen ser capaces de “tener” todo y para otros las cosas que le son más importantes en la vida parecen siempre justo más allá de su alcance? ¿Ser rico y próspero depende de la suerte o existe un factor que origina toda riqueza? La mayoría de las personas que viven limitaciones materiales y económicas, piensan que lograr una vida de opulencia y abundancia es imposible o cuestión de suerte.

Objetivo

Que los asistentes conozcan los principios que dan riqueza y libertad total; así cómo remover la carga mental negativa que se tiene sobre el dinero que pueden estar bloqueando el logro de la independencia financiera.

Módulos

1. El factor causal de la riqueza

¿Qué la provoca? Descubre que la mayor fuerza generadora de la abundancia radica en su mente.

2. Inhibidores del éxito

¿Qué ideas impiden el flujo libre de la prosperidad en tu vida? Tomarás conciencia de tus ideas inconscientes que te auto limitan.

3. La mística del dinero:

El dinero es una forma de energía, una poderosa manifestación que puedes llegar a controlar y utilizar en beneficio propio y de los demás.

4. Tú vocación cómo fuente de prosperidad.

Tu carrera perfecta. Ganar dinero puede ser una empresa fascinante y una actividad en la que puedes desarrollar toda tu creatividad. Descubre tus talentos y comprende que incrementar tus ganancias depende de que uses tu imaginación e inteligencia

5. El vender como práctica divina

El vender como un intercambio de energía para lograr un beneficio común.
¿Cuál es el precio justo?, el perfil del profesional exitoso.

Información General

  • El entrenamiento tiene una duración de 8 horas.
  • El horario es: Viernes de 10am a 7pm.
  • La inversión es de $ 2,500.00 por participante.