Descripción

Catálogo de Cursos

Te presentamos una serie de cursos que pueden ser dictados en esta modalidad.
Si desea algún curso en específico y este no está en la lista, solo contáctenos y con gusto te orientaremos:

1. Sinergizate

Este entrenamiento consiste en fomentar en los empleados el trabajo en equipo para de ésta forma no solo se sientan comprometidos con la organización, sino que además trabajen en conjunto para lograr sus metas y objetivos. Sinergizate brinda a las empresas soluciones que generen conciencia, compromiso, pro actividad, y resultados en sus colaboradores.

2. Trabajo en Equipo

Permitir que los participantes se integren como un verdadero equipo de trabajo, y reconozcan la importancia de la colaboración como equipo.

3. Integración, Comunicación y Liderazgo Empresarial

Proporcionar y desarrollar en el individuo un nuevo sentido de pertenencia, responsabilidad y compromiso a corto, mediano y largo plazo de manera independiente, grupal y social.

4. La Calidad en el Servicio

Desarrollar en los participantes las actitudes y habilidades necesarias para dar un servicio de calidad que supere las expectativas a fin de posicionar la empresa como la mejor opción en la mente de los clientes.

5. Ponte la Camiseta

Ponte la camiseta te da la pauta para iniciar un plan de desarrollo integral, tanto personal como profesional y va dirigido a los miembros de organizaciones que estén dispuestos a aprender y mejorar su motivación y autoestima.

6. Actitud tu capital de trabajo

Los participantes se interesen en mejorar su actitud consigo mismos, en el ámbito familiar, laboral y frente a la vida. Está enfocado a descubrir cómo se desarrollarán las actitudes y como se pueden modificar para disfrutar de una vida más plena.

7. Comunicación Efectiva

Los participantes conocerán y aplicarán los principios y técnicas de la comunicación organizacional, en el mejoramiento de las relaciones interpersonales y de los sistemas, métodos y procedimientos que se usan en sus centros de trabajo.

8. El poder de una visión

Los participantes integrarán los conceptos de la Cultura Organizacional a la vida cotidiana, tanto laboral como personal, promoviendo el enfoque hacia una nueva Cultura Organizacional, resaltando la importancia de contar con una visión compartida.

9. Liderazgo orientado a la Acción

Formar líderes con un enfoque orientado hacia los valores y los resultados, que permita la asertividad en la toma de decisiones. El participante podrá desarrollar habilidades que le permitan ser líderes en su ámbito de competencia, considerando las exigencias de las organizaciones del siglo XXI

10. Cambio y Paradigmas

Los participantes reconocerán la importancia del cambio y transformación como individuo y como parte de una organización, permitiendo tener una nueva visión disminuyendo la incertidumbre al cambio.

11. Self Coaching en Ventas

Que el asistente adquiera los conocimientos y el entrenamiento práctico, que le permita desarrollar su creatividad e incrementar su desempeño en las ventas más allá de lo inimaginable, y posicionarse en el segmento de los mejores vendedores en su industria o especialidad.

12. Manejo efectivo de tiempo

El participante lograra un mayor enfoque en sus metas, priorizar actividades logrando equilibrio en su vida personal y profesional a través de técnicas y herramientas basadas en (Priority System).

13. Calidad Total

Promover el Compromiso de Gerencial para que fomente una cultura de calidad total en le organización.

14. Executive Coaching

Que los asistentes utilicen el Coaching para descubrir los bloqueos y limitaciones clave en su desempeño personal, clarificar las metas que necesitan para una vida más plena, y tomar conciencia de su potencial para lograrlas.