Consultor

Estudio la carrera de Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), estudio su último año de la carrera en la Universidad de Puerto Rico y tiene estudios de postgrado en la Universidad del Paso Texas.

Es socio fundador de Orozco y Asociados, ha ocupado puestos gerenciales en empresas nacionales e internacionales tales como Cifra – Wal Mart, Puerto Rico Statewide Systemic Initiative y Psiad Consultores. Es fundador y principal socio de Grupo Corso. Actualmente es miembro de el consejo de Administración de varias empresas.

Desde el año 1995 hasta la fecha se ha dedicado a la consultoría y capacitación de empresas en la mejora de sus procesos de administración, Desarrollo Organizacional y Planeación estratégica . Ha trabajado para más de 100 empresas. Es capacitador autorizado por el programa PAP. Tiene la Certificación de Competencias Laborales en la calificación de Consultor General y Desarrollo e Impartición de Cursos de Capacitación.