Consultor

Raúl Orozco tiene es doctor en Administración por el Instituto de Estudios Superiores en Administración, la maestría la obtuvo en la misma institución. Estudió la Licenciatura en administración de empresas en la Universidad del Valle de México. Cursó diversos  diplomados en Mercadotecnia en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Es Consultor Especialista acreditación por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) desde el año de 1998. En el año de 2001 obtiene el Certificado de Competencias Laborales en la calificación de Consultor General.

Fundador y Director General de Orozco & Asociados, así como de Grupo Orozco Consultores.
Ha ocupado el puesto de Director de Mercadotecnia y Ventas, así como Director General en diversas Empresas.
Durante su carrera profesional como consultor independiente que inicia en el año de 1992 y como socio fundador de Orozco & Asociados ha atendido a mas de 150 empresas. Creo el modelo de emergencia telefónico 080. Fue Director General de Nuevo Concepto de Interiores, asesor del Presidente del Consejo de Administración de Electrónica Clarion y Gerente de Auditoria en TV Azteca (Imevisión).

Es coach certificación por la ICF International Coach Federation y cuenta con un sin número de estudios en el desarrollo del potencial humano y gerenciamiento empresarial. En los últimos años se ha desempeñado como Coach para directores y gerentes de empresas internacionales y nacionales.