Descripción

Sistemas de Calidad

Un Sistema de Gestión de la Calidad, asegura un control efectivo de los procesos, procedimientos y recursos, así como un impacto directo en la imagen de la empresa y ante sus clientes.

Síntomas

  • Descontrol en procesos y organización.
  • Confusión en los servicios y procesos.
  • Documentación confusa y extensa.
  • Documentación no implementada.
  • Producción incompetente en la organización.

Servicios

  • ISO 9001: Calidad en los productos o servicios.
  • ISO 22000: Seguridad Alimentaria.
  • ISO/ TS 16949: Calidad en la Industria Automotriz.
  • DISTINTIVO “H”: Estándares de higiene que marca la Norma NMX-F605.
  • DISTINTIVO “M”: Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

Resultados

  • Fortalecer la imagen de la empresa.
  • Mejor control de los procesos.
  • Herramientas de mejora a los procesos.
  • Simplificación de la estructura documental del sistema.
  • Menor esfuerzo de formación del personal y de implantación y mantenimiento del sistema.
  • La organización logra un nuevo nivel de competitividad.