Descripción

Mercadotecnia y Ventas

En Mercadotecnia y Ventas logramos un fortaleciendo de su imagen, mercado y aumento de ventas a través de un Plan de Mercadológico, reestructurando y capacitando al área comercial.

Síntomas

  • Nivel de ventas bajos.
  • Debilidades en el mercado.
  • No cuenta con un plan de Mercadotecnia.
  • Estancamiento de sus productos o servicios.
  • Fuerza de ventas poco capacitada y comprometida.

Servicios

  • Diagnósticos Comerciales y de Ventas: Obtener información de la situación actual del área comercial.
  • Investigaciones de Mercados: Obtener información de nuestros posible clientes y clientes actuales.
  • Análisis Sectoriales y Análisis de Satisfacción de Clientes: Análisis de nuestra Calidad en el Servicio.
  • Desarrollo de Plan Mercadológico: Acciones necesarias para alcanzar un objetivo de mercado.
  • Reestructuras y capacitación de la fuerza de ventas: Planteamiento de metas a vendedores y desarrollo de nuevas habilidades.

Resultados

  • Aumento de ventas.
  • Mejora de imagen, posicionamiento y mercado.
  • Estructura de Ventas acorde a las necesidades del mercado y de la empresa.
  • Estrategia de ventas orientada a resultados.
  • Área de ventas más fortalecida y estructurada.