consultoria

Introducción

La Consultoría es la opción que ofrece a las empresas la posibilidad de ser más eficientes y de aprovechar el conocimiento generado por terceros, sin necesidad de desatender sus actividades principales y alcanzar sus objetivos con métodos más seguros.

La responsabilidad básica de la Dirección consiste en buscar nuevas alternativas de mejoramiento en todos los procesos involucrados en la empresa, que garanticen su permanencia en el mercado y el cumplimiento de los objetivos de corto y largo alcance.

Es por ello que en OROZCO & ASOCIADOS estamos comprometidos a trabajar de la mano con los empresarios para asumir el reto del desarrollo y de adaptabilidad al cambio.

 

¿Que obtiene usted de la consultoría?

  • Expansión de su negocio, derivado de la acertada toma de decisiones.
  • Disminución y prevención de riesgos, fomentando el hábito de la proactividad.
  • Aumento en la rentabilidad y competitividad de su empresa, evaluando el costo beneficio de cada una de las acciones realizadas.
  • Transmisión de conocimientos especializados y actualizados, extraídos del conocimiento de terceros aplicados a la maximización de los recursos materiales y humanos.
  • Toma de decisiones acertadas, justificadas con fundamentos claros por parte del consultor.
  • Mejora continua, desde su creación hasta su adopción como un hábito de cultura y desarrollo empresarial.

 

Programas de Apoyo

Orozco y Asociados está certificad en diferentes programas de apoyo cuyo principal objetivo es el de subsidiar proyectos de consultoría y capacitación a todas aquellas empresas que operen en territorio nacional.