coaching

Importancia del Coaching

Extraer el potencial de tus colaboradores, permitiéndote alcanzar objetivos que de otra manera considerarías inalcanzables.

 

¿Que es el Coaching?

Es el arte de hacer que las personas logren cosas extraordinarias, sacando lo mejor de ellas mismas. Es un método de gestión gerencial que permite liberar el potencial de los colaboradores e incrementar al máximo su desempeño para lograr objetivos. (Francisco Nasta)

 

Auge del Coaching

El coaching ha crecido significativamente por muchas razones. El mundo está en constante cambio, y el coaching es una herramienta de gran utilidad para afrontar muchos de estos cambios. Cada vez hay más cambios de trabajo, más autoempleo y más pequeñas empresas.

El coaching ayuda a las personas a concentrarse en lo más importante de sus vidas: el trabajo y la vida personal. La gente se muestra cada vez más abierta a la idea de tomar las riendas de su vida. El coaching ayuda a las personas a conseguirlo, y por ello es un sector en crecimiento.

 

¿Porque Coaching Ontologico?

La Ontología es una rama de la Filosofía que estudia el ser. La Nueva Ontología es una ciencia que nace de la búsqueda de alternativas en la creación de herramientas prácticas y sencillas que les permitan a las personas crear una nueva y elevada versión de sí mismas, logrando que sus pensamientos, palabras y acciones estén en concordancia con esa nueva versión y en consecuencia tengan una vida más plena, equilibrada y exitosa en el plano personal y profesional.

Coaching Ontológico están enfocado a trabajar con la parte Ontológica, la parte interna del ser, logrando que sus pensamientos, palabras y acciones estén en concordancia con esa nueva versión y en consecuencia tengan una vida más plena, equilibrada y exitosa en el plano personal y profesional.

El diferenciador en nuestros servicios de Coaching Ontológico, es que en cada uno de nuestras intervenciones se desarrolla la actitud y la aptitud para generar nuevas ideas, para crear nuevas posibilidades, para descubrir nuevos significados, para inventar nuevos caminos, para encontrar nuevas conexiones que permitan lograr los objetivos y metas establecidas, en el ámbito personal y en la organización.

 

Beneficios

  • Clarificar deseos, propósitos y metas, definiendo objetivos personales o profesionales.
  • Elevar la productividad y las ventas.
  • Descubrir y desarrollar cualidades, habilidades y talentos “dormidos” que le llevarán a concretar acciones.
  • Superar los miedos y bloqueos más importantes en la conclusión de sus metas.
  • Apoya a establecer prioridades, optimizar el tiempo y balancear la vida de las ejecutivos.
  • Contribuye a generar y aplicar ideas creativas e innovadoras para expandir los negocios.
  • Fundamentos del Coaching Empresarial