¿Es necesario actualizarse como profesional?

programascorporativos

La actividad laboral y profesional que desarrollamos en algunas áreas, tienen características estáticas; es decir, que no cambian a lo largo del tiempo o se incrementan principalmente a través de la acumulación de experiencias.

Desde finales del siglo XX y comenzando el siglo XXI, el panorama de profesiones «estáticas» ha cambiado notablemente con el que tuvieron nuestros padres.

Un ejemplo de una profesión que en los últimos 30 años pasó de tener características estáticas a ser declaradamente dinámicas.

Esto hace necesariamente que la cantidad de cursos independientemente del aspecto económico sea mayor. Por suerte, la tecnología avanza día a día y el estado del arte actual permite ya el dictado de cursos presenciales en forma virtual.

Aprovechar esta opción y mantenerse a la vanguardia de la profesión, con la ventaja comparativa que esto presenta respecto a los que no lo experimenten y acceder a las posibilidades de negocio que este nuevo estadio permite, es no solo posible, sino imprescindible para la evolución del profesional actual.

Deja una respuesta