¿Por qué es importante aprender a vender?

lideres.jpg__1404x758_q85_crop_upscaler

A muchas personas les dan miedo las ventas, pero ¿por qué?, si tu quieres ser exitoso en el mundo, está es una habilidad que te será indispensable.

Las ventas no son solamente ofrecer un producto para que lo compren, más allá, es la habilidad de relacionarse con los demás, como atraes e influencias a los otros. Siendo estas prácticas necesarias en todos los aspectos de tu vida, en la familia, en el trabajo, con tus amigos, no solo en los negocios.

Quien mejora el arte de las ventas, mejora su vida.

Si mejoras tus habilidades de ventas triunfaras en cualquier área de tu vida, por ejemplo:

* Cuando consigues novio/novia ¿hiciste una venta?, claro que si, te gusto un hombre o una mujer y te inventaste hasta lo imposible para hablar con él o ella, te presentaste, edificaste tu producto el cual en ese momento eras tú, la invitaste a salir y posteriormente le pediste ser tu novio/a.

Probablemente fue difícil para muchos, pero la necesidad y el querer tan grande de tener novia/o te llevo a pasar por las etapas de una venta inconscientemente. Ahora si reflexionas al respecto, algunas personas venden mucho y a algunos les cuesta más trabajo, seguro piensas “ese señor si que tiene suerte con las mujeres”, la suerte no existe, el simplemente está preparado, tiene la habilidad de las ventas y la domina en todas sus etapas.

¿Cuándo buscaste trabajo hiciste una venta? En la mayoría de los trabajos siempre te van a hacer una entrevista y dependerá de ti, ganarte el trabajo. Le diste las mejores razones para que te contraten, estabas positivo y llegaste con excelente presentación.

Podría darte más ejemplos pero la conclusión es que una venta es la situación en donde tu quieres obtener algo de otra persona. Ya lo haz hecho antes entonces ¿por qué tener miedo a vender?

Deja un comentario